Masajes en el pecho para la ansiedad

En el taller de Chi Kung de la semana pasada, realizamos automasajes en puntos de acupuntura que, utilizados regularmente, nos ayudan a combatir la angustia, la ansiedad y sus efectos sobre el cuerpo físico.

Con suaves ejercicios de chi kung repartimos la energía del cuerpo y equilibramos su temperatura para que sea más fácil relacionarlo. Practicamos estiramientos de los meridianos del cuerpo, prestando especial atención a los canales energéticos que más relajan, como son los meridianos Pericardio, Corazón y Ren Mai.

Utilizar masajes en el pecho para calmar la ansiedad

Los masajes en el pecho son una técnica de relajación eficaz para calmar la ansiedad. Esta técnica se basa en una presión suave en los puntos de presión del pecho para ayudar a relajar los músculos y reducir la sensación de ansiedad. El masaje de pecho también estimula la circulación sanguínea, lo que ayuda a calmar los nervios y mejorar el estado de ánimo. Esta técnica es una forma segura y natural de calmar la ansiedad sin medicación.

El masaje pectoral es una forma segura y eficaz de reducir los niveles de ansiedad. Esta técnica favorece la relajación, la circulación sanguínea y el bienestar general sin recurrir a fármacos. El masaje de pecho es una poderosa herramienta para calmar la ansiedad y mejorar el estado de ánimo.

¿Cómo podemos tratarnos con la MTC?

Desde tiempos inmemoriales, las Terapias Orientales se han utilizado con éxito en Asia para tratar problemas tanto físicos como mentales. Hoy en Biwathai os traemos una forma fácil de darnos un capricho para sobrellevar esta dolencia común.

Aunque hay otros puntos para tratar el dolor de pecho, la opresión y las enfermedades respiratorias como tos, asma, sibilancias y emociones relacionadas, estos tres puntos están tan al alcance de la mano (literalmente en él) que es posible tratarnos con facilidad y hasta con discreción.

Deja un comentario