Las meditaciones guiadas para la ansiedad son una herramienta cada vez más popular para el desarrollo espiritual y mental, así como para alcanzar un nivel de relajación (aunque es cierto que este no es su objetivo principal), en momentos de estrés, rapidez e inmediatez en que vivimos.
Consiste en centrarse en el momento presente, en el aquí y ahora; Para ello, sobre todo al iniciar la meditación, son guiados, es decir, una voz nos guía sobre los pasos a seguir para llegar a ese estado de meditación. Algunos ejemplos son la meditación Vipassana (una de las más populares en occidente), Zazen, o incluso la meditación mindfulness, aunque existe una gran variedad de ellas.
Vídeos sobre Meditación, ¿mejor Teóricos o Prácticos?
Levántate a los 5 minutos de despertar, haz que el sueño valga la pena. Inhala lentamente por la nariz y con los ojos cerrados, espera unos segundos con el aire en los pulmones y exhala lentamente por la boca. Las opiniones de los clientes del servicio, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes del servicio a obtener mucha más información sobre el producto y decidir si es el adecuado para ellos.
Con una duración aproximada de 20 minutos, cada semana ‘O sea Mindfulness’ trata diferentes temas desde la melancolía, la tensión corporal, ser productivo o no productivo o la predisposición a sentir. Tanto mi experiencia como la de las personas con las que la he compartido me demuestran su eficacia. Deje que la experiencia personal del practicante verifique esas credenciales.