Tensión en la lengua por ansiedad

Al igual que años anteriores, 2020 comenzó con una nota de esperanza. El número -2020- en sí mismo fue inspirador, sugiriendo una claridad y agudeza visual óptimas. La pandemia de COVID-19 y los recientes disturbios civiles han cambiado la vida cotidiana, poniendo a prueba nuestra resiliencia. No sabemos cómo vamos a vivir la ‘nueva normalidad’. Durante la nueva normalidad estaremos de luto por las vidas, momentos y oportunidades perdidas. Pero con suerte, la nueva normalidad también traerá una nueva apreciación por la conexión, la libertad de hacer las cosas que disfrutamos, el toque humano e incluso la tecnología. Esperamos que la nueva normalidad esté llena de esperanza por la igualdad, la empatía y el diálogo sobre lo que nos une para superar lo que nos divide. Aunque no siempre podemos evitar o eliminar el sufrimiento y el dolor, podemos practicar la empatía y escuchar para comprender y no para estar de acuerdo. Podemos intentar tener conversaciones incómodas que lleven a la comprensión y al amor. Podemos trabajar para encontrar nuestra propia voz y luego usarla para cultivar la esperanza y el amor.

¿Qué tan grave es tu ansiedad?

El sabor metálico debido a la ansiedad es raro, pero puede ser causado por una ansiedad severa.

No todo el mundo se preocupa cuando siente un sabor metálico en la boca, la mayoría de la gente no se da cuenta ni se preocupa por lo que puede ser. Las personas que sufren ataques de pánico o ansiedad por la salud suelen ser las que más se preocupan.

El estrés excesivo provoca un aumento de la tensión neuromuscular, produciendo una serie de efectos negativos sobre la boca y los dientes.

El odontólogo detecta constantemente los síntomas orales producidos por el estrés. Estos pueden ser muy dañinos para nuestra salud bucal, y es importante que los pacientes los conozcan para que puedan ser tratados a tiempo.

Síntomas de estrés en los dientes:

Deja un comentario