Piedras para la ansiedad y estrés

El fundador y líder histórico del partido Frente Nacional Jean-Marie Le Pen, de 94 años, ha sido hospitalizado en la región de París con un pronóstico grave. Le Pen fue hospitalizado el sábado por la tarde después de sufrir una dolencia mientras estaba en su Rueil-Malmaison, en Hauts-de-Seine.

«Un gran cansancio, quizás de tipo cardíaco, justifica su hospitalización inmediata por decisión de sus médicos», explicó un amigo de Le Pen.

Las 6 mejores piedras para calmar la mente y combatir el estrés y la ansiedad

El cuarzo rosa es una piedra mineral muy poderosa para la ansiedad, que se relaciona con el amor dirigido hacia la familia, los amigos y nosotros mismos. Lo ideal es colocarlo cerca de ti, en casa o en tu lugar de trabajo, y cada vez que lo veas, recuerda que necesitas respirar hondo y cuidarte.

Esta piedra tiene poderes que abren el corazón y fomentan el pensamiento positivo, además de fomentar el perdón y el amor propio.

Amatista

Una piedra con un hermoso tono púrpura, la amatista tiene cualidades calmantes y purificantes. Es un antiestrés natural que ayuda a reducir los miedos y a calmar las ansiedades y los miedos. Ayuda a relajarse y encontrar la paz interior. Permitirá que las personas deprimidas o propensas a pensar demasiado encuentren la serenidad al liberarse de los pensamientos que los atormentan.

Una piedra con un color que varía entre el azul turquesa y el verde, la crisocola es muy positiva. Tiene la capacidad de sentirse tranquilo y sereno. Ahuyenta las preocupaciones y, por tanto, es especialmente beneficiosa para personas ansiosas o melancólicas.

Deja un comentario