Pastillas de aceite de lavanda para la ansiedad

La lavanda se considera un excelente tónico digestivo. Por su efecto colerético y colagogo, está indicado en caso de digestiones pesadas. Favorece la expulsión de los molestos e incómodos gases intestinales que provocan hinchazón y calambres abdominales.

Tomar una infusión de esta planta después de las comidas es una forma de prevenir dolores abdominales y flatulencias, y tener una buena digestión.

PROSPECTO LASEA ANSIEDAD

Lasea es un medicamento que no debemos tomar durante más de 3 meses. Y nunca debemos olvidar que si los síntomas persisten sin cambios después de un mes de tratamiento, o si empeoran, debemos consultar a nuestro médico. Y como siempre le recordamos leer siempre las instrucciones de este medicamento y, en caso de duda, consultar al farmacéutico.

Si desea más información puede consultar la ficha técnica de Lasea 80mg cápsulas blandas. En caso contrario, la información detallada y actualizada de este medicamento está disponible en la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Y recuerda que los medicamentos no deben tirarse por los desagües ni a la basura. Los envases y medicamentos deberán depositarse en el Punto SIGRE de la farmacia.

¿Qué tomar para la ansiedad durante el embarazo durante el día? Opciones de tratamiento para la ansiedad en mujeres embarazadas

Recomendamos

  • infusiones de pasiflora, melisa y tila. Máximo 3 veces al día. Si prefieres no hacer infusiones sino tener algo preparado. Te recomiendo combinar en la misma taza de infusión una bolsita de infusión de tila alpina bie3 bio y una bolsita de infusión de pasiflora y melisa bie3 o la infusión relax ayudas apta para el embarazo.
  • puedes sustituir la infusión por sedivitax jarabe de aboca 10ml 3 veces al día para mayor comodidad si te conviene preparar infusiones, es verano o la bebida caliente te produce náuseas durante el embarazo
  • Puedes complementarlo o sustituirlo en momentos puntuales con inhalaciones profundas de aceite esencial de lavanda colocadas en las muñecas para una acción de «rescate» o «emergencia» en momentos puntuales cuando te pongas muy nervioso.

Deja un comentario