Verdaderamente, sufrir una diarrea incontrolable cada vez que nos exponemos a algo que no podemos controlar es realmente incapacitante. A veces puede crearnos tanta vergüenza e inseguridad que podemos desarrollar miedos o fobias. Por ejemplo, es muy común que las personas que padecen este tipo de trastornos dejen de salir de casa, o cuando lo hacen hay que planificarlo, sabiendo que pueden tener un lavabo al alcance de la mano en caso de que tengan un episodio diarreico. Esto los aísla, y los limita a la hora de realizar actividades o interactuar.
Verte en esta situación de angustia total, y tener diarrea constante cada vez que estás nervioso, puede hacer que los niveles de ansiedad aumenten aún más, intensificando y agravando el problema de fondo. Estar en este estado de alerta permanente también puede llevarnos a sufrir un descenso drástico en nuestro estado de ánimo, llevándonos a sufrir la temida depresión. No es fácil sentirse bien cuando se tienen serios problemas de angustia y ansiedad.
Entregas de marzo: Airbus por delante
En marzo, Boeing entregó 64 aviones, 23 más que en el tercer mes de 2022, y recibió 60 pedidos, siete más que el año pasado.
Por su parte, la entrega de aviones Airbus alcanzó la cifra de 61 aviones a 37 clientes en marzo, dos menos que en el mismo mes de 2022. Además, 20 son los pedidos en este mes, que este supone 84 aviones menos que en el tercer mes del año anterior.
¿Cómo combatir el estrés en nuestro día a día?
En primer lugar, debemos diferenciar entre dos situaciones muy diferentes. Una cosa es que en tu día a día estés tranquilo, realizando tus tareas sin molestias, relajado y que de repente, tengas que dar una presentación que te ponga nervioso y notes que se te empieza a dar un vuelco en el estómago, y otra muy distinta Lo importante es vivir estresado de forma recurrente.
Para evitar que el estrés sea nuestro pan de cada día, debemos apostar por un estilo de vida saludable.