Al igual que años anteriores, 2020 comenzó con una nota de esperanza. El número -2020- en sí mismo fue inspirador, sugiriendo una claridad y agudeza visual óptimas. La pandemia de COVID-19 y los recientes disturbios civiles han cambiado la vida cotidiana, poniendo a prueba nuestra resiliencia. No sabemos cómo vamos a vivir la ‘nueva normalidad’. Durante la nueva normalidad estaremos de luto por las vidas, momentos y oportunidades perdidas. Pero con suerte, la nueva normalidad también traerá una nueva apreciación por la conexión, la libertad de hacer las cosas que disfrutamos, el toque humano e incluso la tecnología. Esperamos que la nueva normalidad esté llena de esperanza por la igualdad, la empatía y el diálogo sobre lo que nos une para superar lo que nos divide. Aunque no siempre podemos evitar o eliminar el sufrimiento y el dolor, podemos practicar la empatía y escuchar para comprender y no para estar de acuerdo. Podemos intentar tener conversaciones incómodas que lleven a la comprensión y al amor. Podemos trabajar para encontrar nuestra propia voz y luego usarla para cultivar la esperanza y el amor.
Los síntomas más extraños de la ansiedad son los que suelen causar más angustia. No es raro que los síntomas sean tan inusuales que hagan temer por su salud, lo que desafortunadamente aumenta su ansiedad.
Uno de estos síntomas es la experiencia del shock. Para algunas personas es como si se electrocutaran repentinamente. Para otros es como si los nervios de una parte de su cuerpo se activaran por extrañas razones. Estos síntomas pueden ser causados específicamente por su ansiedad.
Síntomas de ansiedad por choque
Las sensaciones de zumbido, como una vibración repentina, un zapping eléctrico o una sensación de temblor en cualquier parte del cuerpo, son un síntoma común de los trastornos de ansiedad, que incluyen la ansiedad y los ataques de pánico. , trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de ansiedad social, trastorno obsesivo-compulsivo y fobias, entre otros.
Mientras que algunas personas pueden controlar sus sensaciones de tinnitus al calmarse o al tensar y relajar los músculos, otras no pueden. Este síntoma generalmente ocurre de manera involuntaria, lo que significa que ocurre por sí solo y no hay nada que pueda hacer para detenerlo.