El compositor John Rutter escribió una hermosa canción llamada “A Gaelic Blessing”. Esta canción se basa en una antigua bendición celta, cuyos orígenes exactos se desconocen. Esta bendición es una maravillosa oración corta para la ansiedad en tiempos de necesidad.
Paz profunda de la ola que corre por ti.
Salmo 31,1-6
En ti me refugio, Señor, ¡que nunca quede defraudado! para mí una roca protectora, un baluarte donde me encuentro a salvo, porque tú eres mi Roca y mi baluarte: por tu Nombre, guíame y condúceme. Sácame de la red que me han tendido, porque tú eres mi refugio. Pongo mi vida en tus manos: tú me rescatarás, Señor, Dios fiel.
Levanto mis ojos a las montañas: ¿de dónde vendrá la ayuda? La ayuda viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. No dejará que tu pie resbale: ¡tu guardián no duerme! No, el guardián de Israel no duerme ni se adormece. El Señor es tu guardián, él es la sombra protectora a tu diestra: de día, el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El Señor te protegerá de todo mal y cuidará de tu vida. Él te protegerá en la partida y en el regreso, ahora y siempre.
¡Algo que todos nuestros corazones desean y anhelan!
Fortaléceme con la gracia de Tu Espíritu Santo y da Tu paz a mi alma para que pueda estar libre de toda ansiedad y preocupación innecesaria.
Ayúdame a desear siempre lo que es agradable y aceptable para ti, para que tu voluntad sea la mía.