El primer ministro de Japón, Fumio Kishida, tuvo que ser evacuado tras el lanzamiento de lo que aparentemente podría ser una bomba de humo cuando se disponía a dar un discurso en plena calle en la ciudad de Wakayama, según informa el cadena NHK TV.
Un hombre ha sido detenido por los servicios de Seguridad tras arrojar un objeto metálico al lugar donde Kishido se disponía a dar un discurso. Inmediatamente fue inmovilizado por los agentes de la zona, y estando aún en el suelo, se detonó una fuerte explosión en el lugar donde cayó el objeto, y una humareda blanca invadió el lugar.
¿Qué es una vejiga hiperactiva?
En primer lugar, nos gustaría que comprendiera qué es una vejiga hiperactiva en sí. El síndrome de vejiga hiperactiva se traduce en una contracción involuntaria de la vejiga, sin necesidad de que nuestra vejiga contenga un gran volumen de orina para expulsar. Entonces, ¿qué es una vejiga hiperactiva? ¿Cuál es el resultado de estas contracciones involuntarias? El síndrome de vejiga hiperactiva produce una necesidad apremiante de orinar, por lo que es imposible contener las ganas de orinar. En la mayoría de los casos, esto resulta en pequeñas pérdidas de orina. Veamos cuáles son los síntomas más frecuentes que trae consigo el síndrome de vejiga hiperactiva:
Como siempre decimos, las pérdidas de orina no son normales por pequeñas que sean. Lo mejor es acudir a tu especialista de confianza para averiguar cuáles son las causas. Lo mismo ocurre con este síndrome. Por ello, queremos hablarte de los síntomas más destacables de la vejiga hiperactiva; para que puedas identificarlos. Entonces, si reconoce algunos de estos síntomas de vejiga hiperactiva, ¡no lo deje pasar! Cuanto antes sepa el motivo de los síntomas, antes podrá tratarlos.
¿Cómo combatir el estrés en nuestro día a día?
En primer lugar, debemos diferenciar entre dos situaciones muy diferentes. Una cosa es que en tu día a día estés tranquilo, realizando tus tareas sin molestias, relajado y que de repente, tengas que dar una presentación que te ponga nervioso y notes que se te empieza a dar un vuelco en el estómago, y otra muy distinta Lo importante es vivir estresado de forma recurrente.
Para evitar que el estrés sea nuestro pan de cada día, debemos apostar por un estilo de vida saludable.