Lasea es un medicamento que no debemos tomar durante más de 3 meses. Y nunca debemos olvidar que si los síntomas persisten sin cambios después de un mes de tratamiento, o si empeoran, debemos consultar a nuestro médico. Y como siempre le recordamos leer siempre las instrucciones de este medicamento y, en caso de duda, consultar al farmacéutico.
Si desea más información puede consultar la ficha técnica de Lasea 80mg cápsulas blandas. En caso contrario, la información detallada y actualizada de este medicamento está disponible en la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Y recuerda que los medicamentos no deben tirarse por los desagües ni a la basura. Los envases y medicamentos deberán depositarse en el Punto SIGRE de la farmacia.
¿Para qué sirve Lasea?
El objetivo del producto en sí ya está claro, se utiliza para ayudar a tratar la ansiedad, pero es de sentido común suponer que si se utiliza para tratar esta dolencia conviene también para tratar los síntomas derivados de ella , pero eso quiere decir que, entonces, podemos seguir respondiendo a la pregunta Lasea, ¿para qué sirve?
Y es que, efectivamente, siempre que el origen del síntoma sea un cuadro de ansiedad o estrés generalizado, este producto puede ayudarnos, por ejemplo, al nerviosismo (a veces denominado agitación, tensión o inquietud), que es uno de los síntomas más comunes de la ansiedad, es también uno de los problemas más molestos derivados de la ansiedad: la sensación de perder el control o sentirse torpe en los movimientos es, a su vez, un síntoma derivado de ella y Lasea puede ayudar con su mitigación.
A corto plazo
- Agresión
- Desinhibición
- Pérdida de memoria
- Letargo
- Somnolencia tixagb_14)
- Reducción de la actividad mental y el estado de alerta
- Síndrome de abstinencia
- Tolerancia
- Dependencia
- Pérdida del control voluntario
- ) Pérdida de sueño
- Déficit de atención
- Ansiedad
- Depresión