Al igual que años anteriores, 2020 comenzó con una nota de esperanza. El número -2020- en sí mismo fue inspirador, sugiriendo una claridad y agudeza visual óptimas. La pandemia de COVID-19 y los recientes disturbios civiles han cambiado la vida cotidiana, poniendo a prueba nuestra resiliencia. No sabemos cómo vamos a vivir la ‘nueva normalidad’. Durante la nueva normalidad estaremos de luto por las vidas, momentos y oportunidades perdidas. Pero con suerte, la nueva normalidad también traerá una nueva apreciación por la conexión, la libertad de hacer las cosas que disfrutamos, el toque humano e incluso la tecnología. Esperamos que la nueva normalidad esté llena de esperanza por la igualdad, la empatía y el diálogo sobre lo que nos une para superar lo que nos divide. Aunque no siempre podemos evitar o eliminar el sufrimiento y el dolor, podemos practicar la empatía y escuchar para comprender y no para estar de acuerdo. Podemos intentar tener conversaciones incómodas que lleven a la comprensión y al amor. Podemos trabajar para encontrar nuestra propia voz y luego usarla para cultivar la esperanza y el amor.
Masaje anticelulítico de muslos | Masaje anticelulítico de muslos
Contenido
- Masaje anticelulítico de muslos | Masaje anticelulítico en muslos
- TODO sobre HIPERTENSIÓN
- HA-ASH – No te quiero nada
- Don Omar – Zumba (Premios Billboard Latinos 2013)
Tendencia a los sofocos
Las personas con tendencia a sufrir ansiedad son más propensas a que les moleste la sensación de calor. El cuerpo consume una gran cantidad de energía tratando de regular la temperatura corporal. El calor puede provocar síntomas similares a los que provoca la ansiedad. Dependiendo de la intensidad, hay personas que no toleran estos síntomas físicos y los confunden fácilmente con ansiedad. Muchas personas sufren de ansiedad precisamente porque no quieren sufrirla.
Si somos propensos a la ansiedad cuando hace calor, lo mejor es evaluar la ansiedad en tres niveles: fisiológico, cognitivo y conductual.