Varios miles de personas de todas las edades han asistido este sábado a un concierto de carácter religioso en la madrileña plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento, donde han bailado al ritmo de Carlos Baute y Andy & Lucas, entre otros artistas , para «celebrar la Resurrección y hacer visible la fe».
Una de las sorpresas del concierto fue la aparición en el escenario del arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, quien pronunció unas palabras y dio su bendición a los asistentes, más de 60.000 personas, según los promotores . .
Amatista
Una piedra con un hermoso tono púrpura, la amatista tiene cualidades calmantes y purificantes. Es un antiestrés natural que ayuda a reducir los miedos y a calmar las ansiedades y los miedos. Ayuda a relajarse y encontrar la paz interior. Permitirá que las personas deprimidas o propensas a pensar demasiado encuentren la serenidad al liberarse de los pensamientos que los atormentan.
Una piedra con un color que varía entre el azul turquesa y el verde, la crisocola es muy positiva. Tiene la capacidad de sentirse tranquilo y sereno. Ahuyenta las preocupaciones y, por tanto, es especialmente beneficiosa para personas ansiosas o melancólicas.
Cuarzo blanco
El cuarzo blanco es una piedra muy potente para los ataques de pánico, muy recomendable para personas que quieran aliviar problemas de ansiedad, depresión o agobio. Es el equilibrador perfecto para todos los efectos de otras piedras, y también se le conoce como un «maestro sanador».
El cuarzo blanco genera armonía, favorece la calma y la claridad en tu interior, siendo muy eficaz para reducir la angustia, el agobio y tener una visión más equilibrada de los problemas.