Música para calmar la mente y la ansiedad

🌿Música para relajarse, meditar, estudiar, leer, masajear, spa o dormir. Esta música es perfecta para combatir la ansiedad, el estrés o el insomnio ya que facilita la relajación y nos ayuda a eliminar las malas vibraciones. También pueden usar esta música como fondo para clases de meditación guiada o relajaciones para dormir. 🌿Bienvenido a una nueva transmisión de música relajante en el canal Dream Sleep. Pueden dejar el vídeo a bajo volumen y empezar a realizar cualquier tarea como estudiar, trabajar, leer… o simplemente relajarse o dormir plácidamente. 🌿Si te gustó el live y quieres más contenido de música relajante, no olvides darle me gusta. Música Namaste para: Relajación y Meditación. Meditaciones guiadas. Relajaciones para dormir. Calma y controla la ansiedad. Duérmete y duerme mejor. Estudiar. Sesiones de yoga, reiki, spa, masajes… Realización de tareas. Bienestar. _____________________

Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Bad Bunny compara el odio al reggaetón con la homofobia y el racismo

BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria de la música

Música relajante

Sentarse en un lugar cómodo y tocar música suave, violines, guitarra, naturaleza, agua, música clásica, etc. Cada persona es un mundo diferente y, para qué puede ser relajante, para otro no tiene por qué serlo. Por eso, busca el sonido o la música que te haga sentir tranquilo.

Cierra los ojos y sumérgete en esas notas. Imagina que las notas musicales toman forma y van hacia ti, entrando en tu mente y cuerpo y haciéndote sentir en paz. Siente ese estado de conexión con la música. Te penetra y te limpia de toda negatividad, dejándote en un estado de relajación total.

Deja un comentario