Proyecto Solidario
"La libertad es la única meta que merece la pena en la vida" (Epicteto)

 

Principal
Libro
Nuevo Libro
Investigaciones
Proyecto Solidario
Cursos
Libros gratis

 

Los beneficios económicos que se desprendan de las ventas generadas por los libros "RELAJACIÓN FÍSICA Y SERENIDAD MENTAL. UNA GUÍA PARA SUPERAR LA ANSIEDAD, LA DEPRESIÓN Y LAS PREOCUPACIONES DE LA VIDA" y "MEDITACIÓN FLUIR PARA SERENAR EL CUERPO Y LA MENTE”, irán destinados íntegramente a la ONG ACOES, que se dedica a proporcionar atención educativa a niños y adultos sin recursos económicos en Honduras.

Concretamente, con la venta de ambos libros se va a colaborar en el apadrinamiento de niños sin recursos económicos para que puedan asistir al colegio y estudiar.

Si quieres adquirir un ejemplar del libro "MEDITACIÓN FLUIR PARA SERENAR EL CUERPO Y LA MENTE" o del libro "RELAJACIÓN FÍSICA Y SERENIDAD MENTAL. UNA GUÍA PARA SUPERAR LA ANSIEDAD, LA DEPRESIÓN Y LAS PREOCUPACIONES DE LA VIDA" envíanos un correo a la dirección meditacionfluir@hotmail.com indicando tu nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono y número de ejemplares que quieres recibir de cada libro, y lo recibirás contrareembolso en tu domicilio por tan sólo 10 Euros cada ejemplar (gastos de envío incluidos, envíos sólo para España).

Para adquirir el libro "MEDITACIÓN FLUIR PARA SERENAR EL CUERPO Y LA MENTE” desde fuera de España, la mejor opción es descargar la versión ebook desde la página de Bubok por 6.95 Euros. Para descargarlo PINCHA AQUÍ

Ayúdanos a vender ambos libros entre tus familiares y amigos para que podamos apadrinar a un mayor número de niños.  Si tienes que hacer un regalo, regala los libros "MEDITACIÓN FLUIR PARA SERENAR EL CUERPO Y LA MENTE", y "RELAJACIÓN FÍSICA Y SERENIDAD MENTAL. UNA GUÍA PARA SUPERAR LA ANSIEDAD, LA DEPRESIÓN Y LAS PREOCUPACIONES DE LA VIDA", y contribuirás solidariamente al apadrinamiento de niños sin recursos económicos para que puedan asistir a la escuela y estudiar, y para que así puedan aspirar a un futuro mejor.

Muchas gracias