Nuevo Libro
"La libertad es la única meta que merece la pena en la vida" (Epicteto)

 

Principal
Libro
Nuevo Libro
Investigaciones
Proyecto Solidario
Cursos
Libros gratis

Durante los últimos años he trabajado en el desarrollo de una técnica de meditación a la que he llamado "Meditación Fluir". La práctica de dicha técnica meditativa ha sido parte fundamental en mi proceso de volver a recuperar el equilibrio perdido, y también he podido comprobar cómo otras muchas personas se beneficiaban de su práctica. Durante estos años, he ido perfilando la técnica y tratando de perfeccionarla participando en diversos retiros de meditación (Acem, Vipassana, Zen, Mindfulnness), y leyendo todo lo que se había escrito sobre el tema de la meditación.

Cuando escribí "Relajación Física y Serenidad Mental", la técnica de Meditación Fluir estaba en fase experimental, por lo que preferí ser cauto respecto a su exposición, descripción y difusión. Ahora y después de varias investigaciones, se ha comprobado científicamente la utilidad de esta técnica de meditación para reducir la ansiedad, incrementar la autoestima y la competencia emocional, mejorar el autoconcepto, reducir la hipertensión arterial, disminuir el malestar psicológico, reducir el estrés y los días de baja laboral por enfermedad, incrementar el sentimiento de autorrealización, mejorar la creatividad y el rendimiento académico, etc. Algunas de estas investigaciones ya han sido publicadas en prestigiosas revistas de psicología, y otras serán publicadas en un futuro próximo. Si quieres consultar dichas investigaciones pincha en el enlace Investigaciones

Así pues, este segundo libro puede considerarse como una ampliación y mejora del primero. Se exponen las siete sesiones en las que se aborda la técnica de Meditación Fluir, para así hacer que dicha técnica puede ser aprendida por todas las  personas interesadas sin que tengan que desplazarse a Almería, o sin que yo tenga que desplazarme a sus lugares de residencia. A día de hoy me resultaría imposible cubrir personalmente la demanda de cursos en todos los sitios que han solicitado mi presencia para ello, por lo que la publicación de este libro puede ser una buena herramienta para satisfacer dicha demanda.

Los beneficios de este libro, irán destinados íntegramente a la ONG ACOES para el apadrinamiento de niños sin recursos en Honduras.

Si quieres adquirir un ejemplar del libro "MEDITACIÓN FLUIR PARA SERENAR EL CUERPO Y LA MENTE" envíanos un correo a la dirección meditacionfluir@hotmail.com indicando tu nombre y apellidos, dirección postal y número de ejemplares que quieres recibir, y lo recibirás contrareembolso en tu domicilio por tan sólo 10 Euros cada ejemplar (gastos de envío incluidos, envíos sólo para España).

Para adquirir el libro desde fuera de España, la mejor opción es descargar la versión ebook desde la página de Bubok por 6.95 Euros. Para descargarlo PINCHA AQUÍ

Ayúdanos a vender el libro entre tus familiares y amigos para que podamos apadrinar a un mayor número de niños.  Si tienes que hacer un regalo, regala el libro "MEDITACIÓN FLUIR PARA SERENAR EL CUERPO Y LA MENTE", y contribuirás solidariamente al apadrinamiento de niños hondureños sin recursos para que puedan asistir a la escuela y estudiar, y para que así puedan aspirar a un futuro mejor.